Sport.es Menú

La Juventus quiere sustituir Benatia por De Ligt

La Juventus se entromete en las negociaciones del Barcelona para conseguir a De Ligt

Benatia no tiene minutos en la Juventus y podría dejar el club italiano en el mercado de fichajes de enero

La Juventus le busca un sustituto a Benatia
La Juventus le busca un sustituto a Benatia | AFP

La Juventus ya le busca un recambio al central marroquí Benatia, que podría dejar el club transalpino en el próximo mercado futbolístico de invierno. Según informan diversos medios informativos italianos, la Juventus no cuenta con Benatia, que ha tenido pocos minutos esta temporada, y sabe que el central podría dejar el club en enero. No le faltan ofertas. El Bayern Múnich y el Milan son algunos de los clubes que ya se han interesado por él.

sport.es

Ante esta situación y pensando en la posible salida de Benatia ya sea en enero como en verano, la Juventus ya ha sondeado el mercado y se ha fijado en uno de los jóvenes defensas del Ajax de Amsterdam. Nos referimos a Matthijs De Ligt, uno de los jóvenes valores del fútbol holandés por el que se pelean diferentes cluebs europeos, entre ellos el Barcelona. De esta manera, el Juventus se entrometería en las negociaciones que desde hace tiempo está teniendo el Barcelona con los emisarios de De Ligt y se uniría a la puja por este joven defensa holandés.

De momento, la Juventus ha entrado en la puja por De Ligt y ahora habrá que ver como reacciona el Ajax, que se niega a vender, por lo menos, este mes de enero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil