Sport.es Menú

La Juventus quiere recuperar a Pogba

Los italianos están interesados en incorporar al jugador, que no está del todo a gusto en el Manchester United

El Real Madrid es el otro pretendiente, pero los 'bianconeri' parecen ser los mejor colocados para convencerle

Poga y la Juventus podrían volver a cruzar sus caminos
Poga y la Juventus podrían volver a cruzar sus caminos  | EFE

El clima inglés no ha convencido a Pogba, y menos el diluvio constante en el que vive instaurado el Manchester United. Como olvidar esa etapa, debe pensar el francés, en que era el jugador de moda en Europa por su tan infinitamente superior poderío en el centro del campo. Parecía imparable, pero los 'Red Devils', y sus propias capacidades, seamos sinceros, le han llevado a tocar techo. Ahora, según parece, las cosas podrían empezar a cambiar para el carismático futbolista. La Juventus, donde se convirtió en un crack, le quiere de nuevo con ellos. 

Alex Muñoz

Siendo sinceros, la opción es muy complicada. Tanto como su llegada al Real Madrid. El United no quiere desprenderse de su jugador franquicia, con permiso de Rashford, y solo una oferta elevadísima le sacaría de Old Trafford. Pero, contrariamente a la opción blanca, en el caso de la Juventus el centrocampista si va dejando pistas, pequeñas migajas de pan, de que el lugar en el que está no es donde realmente le gustaría. 

Una vez finalizado el duelo ante el Lokomotiv de Moscú, donde la 'Vecchia Signora' selló su clasificación para octavos de la Champions, Leonardo Bonucci publicó una serie de fotografías en sus redes sociales celebrando la victoria. Adivinen quien respondió. Con el comentario de "Capitano", acompañado de varios emoticonos, Pogba dejo uno de estos detalles que mencionábamos.   

Más allá de lo romántico, indudablemente este sería un gran fichaje para la Juventus, y permitiría dar un salto de calidad a una plantilla que ya tiene un nivel muy elevado. A raíz del rumor, aficionados 'bianconeri' se encargaron de mostrar en las redes que el francés sería muy bien recibido a la que fue su casa, algo que seguro ha alegrado a un Pogba que apenas puede sonreír en la mediocridad del Manchester United. 

El precio de su fichaje, como ya hemos comentado, sería caro, muy caro, unos 120 millones de euros. Es cierto que el Pogba actual ha demostrado estar a años luz del futbolista que maravilló antes de llegar a Inglaterra, pero si en algún sitio puede recuperar la esencia que le hizo brillar es, sin duda, en la Juventus. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil