La Juventus quiere a Morata... pero con una rebaja en el precio

La 'Vecchia Signora' quiere rebajar los 35 millones de euros que debe abonar al Atleti para quedarse con el ariete

Moise Kean podría entrar en la operación para abaratar el coste de un jugador por el que Simeone no suspira, precisamente

Morata: "Tengo suerte de tener varias opciones para mi futuro. Seguiré trabajando duro"

Álvaro Morata anotó el tanto de la selección española ante Portugal / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo verano de incertidumbre para Álvaro Morata y su futuro. Después de dos temporadas cedido en la Juventus por el Atlético, el conjunto italiano quiere su continuidad, pero no está dispuesto a pagar los 35 millones de euros pactados en 2020.

Y es que hace dos veranos Morata regresaba a Turín como cedido por el Atlético de Madrid. El conjunto bianconero abonaba diez millones de euros por cada campaña y este verano, al acabar la cesión, debía pagar esos 35 millones para quedarse con la ficha del delantero madrileño.

Y la Juve quiere que Morata siga, pero no a ese precio. Desde Italia se habla de fórmulas que busca la entidad turinesa para abaratar el coste de la operación, clave en el futuro de un jugador al que ya comienzan a aparecerle 'novias'.

Una de ellas podría ser la inclusión de Moise Kean en la operación, pendiente la 'Vecchia Signora' de la respuesta que se dé desde el conjunto colchonero.

Morata quiere seguir en Turín, la Juventus está de acuerdo y el Atlético no suspira precisamente por su regreso, por lo que las partes parecen condenadas a entenderse.