La Juve se plantea renovar a Cristiano

Cristiano puso su firma en uno de los dos goles de la Juve ante el Leverkusen

 El portugués marcó el primero en el 75' / MEDIAPRO

Sport.es

Cristiano Ronaldo lo ha dejado claro en varias ocasiones: no tiene intención de moverse de la Juventus. Y en el club italiano están contentos con su aportación en el equipo. De ahí que el director deportivo de la entidad, Fabio Paratici, ya esté trabajando con vistas a una posible renovación.

Así lo asegura el diario 'Corriere dello Sport', que habla de una ampliación de contrato. Cristiano termina contrato en junio de 2022, pero la propuesta del club será un vínculo de má años sin cambiar las condiciones económicas.

En la Juve consideran imprescindible al portugués para tratar de lograr la Liga de Campeones, un título que se ha convertido en una obsesión tras las decepciones de los últimos años. 

El portugués cuenta ahora con 34 años, por lo que, en las condiciones actuales, terminaría contrato con la Juventus con 37 años. En el conjunto juventino creen que el jugador todavía se encuentra en un estado de forma óptimo y que aún le quedan años de máximo nivel. 

Cristiano Ronaldo, por su parte, quiere seguir al máximo nivel y eso pasa por un club como la Juventus que le permita seguir aspirando a todo.