La Juventus ofrecerá al Arsenal un trueque Arthur-Martinelli

Según el 'Daily Mail', el conjunto italiano quiere dar al centrocampista brasileño para llevarse a Martinelli

Mikel Arteta ya estuvo interesado en fichar a Arthur el pasado mercado de invierno

Martinelli celebra un gol con el Arsenal | EFE

Martinelli celebra un gol con el Arsenal | EFE / Martinelli celebra un gol con el Arsenal | EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus quiere darle un golpe de efecto a su planificación deportiva para la próxima temporada con un cambio de cromos de talento brasileño. Según el 'Daily Mail', la 'Vecchia Signora' quiere a Gabriel Martinelli y ofrecerá a Arthur Melo a cambio. El delantero brasileño es un fijo en el Arsenal y Arteta tratará de retenerle como pueda.

El joven de 20 años ha sido uno de los futbolistas revelación esta temporada en la Premier, y se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Arteta. Con la más que probable marcha de Lacazzette rumbo al Lyon y la salida de Aubameyang, perder otro atacante sería muy doloroso para el Arsenal.

El buen rendimiento de Martinelli (seis goles y seis asistencias) ha llamado la atención de la Juventus, que quiere ofrecer a Arthur Melo como pieza de recambio. El ex del Barça ya estuvo a punto de acabar en el Emirates el pasado enero.

Según 'Calciomercato', en Turín están convencidos de que podrán convencer al Arsenal si ofrecen a Arthur a cambio. Lo cierto es que mientras Martinelli (que todavía tiene 20 años) ha crecido muchísimo y promete seguir haciéndolo, Arthur no ha tenido una gran temporada.

Allegri quiere reforzar como pueda su línea de ataque tras la marcha de Dybala y las dudas entorno al futuro de Morata y Kean. Por su parte, Arteta quiere a Arthur tras escapársele el fichaje de Bruno Guimaraes, que prefirió al Newcastle.