La Juventus ya negocia por Koulibaly

La Juventus ya negocia por Koulibaly

Kalidou Koulibaly vistiendo la camiseta del Nápoles
Kalidou Koulibaly vistiendo la camiseta del Nápoles | sport

El Nápoles ha valorado al defensa con 40 millones de euros, aunque la Juve no estaría dispuesta a pagar esa cifra por el futbolista

La venta de Matthijs De Ligt abre las puertas al central senegalés al conjunto de Allegri

Según informa Tuttosport, este miércoles se han reunido en Milán el director deportivo de la Juve, Federico Cherubini, y Fali Ramadani, el agente de Kalidou Koulibaly. La Juventus de Turín necesita reforzar la defensa, ya que la intención es vender a Matthijs De Ligt, que no quiere seguir en el club a un año de acabar contrato. Además, necesitan encontrar un jugador que ocupe la posición de Giorgio Chiellini. El Nápoles cree que el defensa tiene un valor de 40 millones de euros, pero el conjunto turinés no está dispuesto a pagar tanto por él y quiere ficharlo por menos dinero.

Aprovecharán la venta de De Ligt para fichar a Koulibaly

Desde Turín buscan sustituto para Matthijs De Ligt, que según diversas fuentes, está a un paso de fichar por el Bayern de Múnich. El neerlandés no ha querido ampliar contrato y no pueden perder su valor en el mercado. La intención es que sea fichado por unos 80 millones de euros, que lo usarían para atraer al senegalés a la Juve.

El futbolista ha rechazado varias veces a la Juventus

El central senegalés ha rechazado en varias ocasiones a la 'Vecchia Signora'. Aún así, el agente del futbolista y los 'bianconeros' sueñan con tenerlo en el equipo y van a negociar para que se haga realidad. Desde la dirección del club no quieren invertir los 40 millones de euros que pide el conjunto de Luciano Spalletti, y tendrán que llegar a un acuerdo por el jugador que tiene contrato hasta 2023.

Nikola Milenkovic, también en el punto de mira de la Juve

La reunión no sirvió solo para hablar sobre Koulibaly, sino también para negociar sobre Nikola Milenkovic, con el que comparte representante. El central serbio es actualmente jugador de la Fiorentina y su contrato finaliza el próximo verano. Aunque el conjunto de Vincenzo Italiano está trabajando para ampliar su contrato, los turineses aprovecharían al jugador para ocupar la posición de Giorgio Chiellini.

Temas