La Juventus se debate entre Morata, Werner, Memphis o Firmino

El club bianconeri sigue con el casting para encontrar a su nuevo delantero que, a la vez, pueda cumplir en otras posiciones

Según la prensa italiana, la dirección deportiva habría elaborado una lista con estos candidatos

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus sigue con el casting para encontrar a un delantero que, a la vez, pueda cumplir en otras posiciones y, así, dar descanso o acompañar a Vlahovic. Según la prensa italiana, el club baraja los nombres de Álvaro Morata, Timo Werner, Memphis Depay y Roberto Firmino.

El retorno de Morata seguiría siendo la opción favorita de Allegri, aunque la operación se encuentra estancada. El Atlético, que le ve como suplente, no quiere rebajar sus pretensiones económicas y el club italiano no está dispuesto a pagar más de 20 millones por el madrileño.

Otro de los nombres complicados por el coste de la operación sería el de Timo Werner. El alemán no se encuentra entre los once titulares habituales en el esquema de Tuchel y estaría dispuesto a salir. Eso sí, el traspaso estaría valorado en unos 40 millones y la Juventus no está por la labor de afrontarlo.

Memphis, la operación más sencilla

El delantero neerlandés hace tiempo que no forma parte de los planes del FC Barcelona y su contrato expira en junio de 2023. El club azulgrana necesita agilizar la operación salida, tanto por los ingresos de las ventas como por la reducción de la masa salarial. Y, por esto, las negociaciones por Memphis parecen más sencillas para la Juventus, tanto por la voluntad de las partes como por la valoración realizada por la ficha del jugador.

Diferente es el caso de Roberto Firmino. El delantero brasileño también termina contrato con el Liverpool al final de la temporada 2022/23 y la Juventus ya habría preguntado al club inglés sobre su predisposición de dejarle salir. El club italiano habría ofrecido 20 millones de libras por hacerse con sus servicios (unos 23 millones de euros), una oferta que los 'Reds' habrían considerado demasiado baja. El precio mínimo sería de 30 millones.