La Juventus, atenta a Ferran Torres

Un gran gol que no sirvió de nada: La picada de Ferran Torres ante el Atalanta

La picada de Ferran Torres para ajustar el marcador en Mestalla / MEDIAPRO

Sport.es

A pesar del parón de las competiciones por culpa del coronavirus, la Juventus sigue trabajando en el futuro. Y el club italiano busca oportunidades en el mercado.

Jugadores, asimismo, que puedan rejuvenecer la plantilla pero que puedan ofrecer un impacto inmediato.Y en ese perfil se encuentra el jugador del Valencia, Ferran Torres, según 'Tuttosport'. El extremo puede convertirse en una de las piezas más codiciadas de este verano.

En primer lugar porque ha sido uno de los jugadores que más han crecido esta temporada en LaLiga (ha estado en boca de todos). y en segundo porque termina contrato en 2021 y las conversaciones para su renovación están ahora mismo estancadas.

El Valencia le ha ofrecido una renovación con una ficha a la altura de los mejor pagados de la plantilla, pero el agente del extremo sigue apretando, a sabiendas de que es un jugador con mucho mercado.

El jugador tiene también la opción de no renovar y salir libre el verano de 2021. Pero también se expone a que el Valencia tome medidas drásticas y se pase la próxima temporada en el banquillo o la grada.

Otro de los jugadiores que está en la órbita de la Juve, según 'Tuttosport' es Gabriel Jesus. Una operación que parece complicada sobre todo ahora que el brasileño parece estar ganándole la partida al Kun Agüero tras varias temporadas siendo habitualmente suplente.