La Juve ya tiene el recambio de Alex Sandro

Héctor sería el sustituto de Alex Sandro

Héctor sería el sustituto de Alex Sandro / EFE

Jose González

El próximo mercado de fichajes se presume movido para la Juventus. La vecchia signora se ha visto obligada a buscar un remplazo para suplir la probable marcha de Alex Sandro este verano. El lateral, con opciones mundialistas en sustitución del lesionado Filipe Luis, ya estuvo cerca del Chelsea la pasada temporada y parace que este año se marchará al PSG.

Desde Italia, apuntan que Nasser Al-Khelaïfi podría estar dispuesto a mejorar la oferta de 60 millones de euros que rechazó la Juve del conjunto blue blueMarotta ya se ha movido para encontrar un sustituto de garantías. Tuttosport Sport Mediaset señalan que el hombre elegido para el carril izquierdo es Jonas Héctor. El lateral del Colonia ha sido internacional en 35 ocasiones y destacó positivamente en la Eurocopa de Francia en 2016 con Alemania.

El alemán gusta por diversos factores entre los que destacan su fiabilidad y su polivalencia. No se trata de un perfil "top", pero a base de trabajo se ha ganada un gran reconocimiento en su país y puede jugar tanto de lateral zurdo como de interior o incluso pivote. Además, el factor económico es importante. El Colonia se encuentra penúltimo con muchas posibilidades de descender, por lo que la operación podría abaratarse hasta los 8 millones de euros.