La Juve remonta al Parma con un Alex Sandro en modo 'killer'

El lateral brasileño orquestó la remontada bianconera con un doblete clave

Ronaldo se quedó sin ver puerta en un partido muy desacertado para el luso

Arthur fue titular en el duelo ante los parmesanos
Arthur fue titular en el duelo ante los parmesanos | @juventusfc

Joel Gadea

Tuvo que remontar la Juventus ante un Parma casi descendido a la Serie B y gran parte de la culpa del esfuerzo local, la tuvo Colombi, el portero parmesano, que cuajó una gran actuación en el Juventus Stadium.

FICHA TÉCNICA

Serie A

JUV

3-1

PAR

Juventus

Buffon; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Cuadrado (Ramsey, 74'), Arthur (Bernardsechi, 86'), Bentancur (Kulusevski, 74'), McKennie (Rabiot, 74'); Dybala (Morata, 84'), Cristiano Ronaldo.

Parma

Colombi; Laurini, Osorio, Bani, Pezzella (Karamoh, 81'); Brugman (Hernani, 70'), Grassi, Kurtic; Man (Busi, 81'), Pellè (Mihaila, 61'), Gervinho (Cornelius, 61').

Goles

0-1 M. 24 Brugman. 1.1 M. 42 Alex Sandro. 2-1 M. 46 Alex Sandro. 3-1 M. 68 De Ligt.

Árbitro

Piero Giacomelli. TA: McKennie (23'), Cristiano Ronaldo (90') / Hernani (87').

Estadio

Juventus Stadium. A puerta cerrada.

Comenzó el choque la Juve acechando el área visitante, con un Ronaldo en modo finalizador, pero sin puntería. El ariete luso hizo lucirse a Colombi en varias ocasiones. Cuando el asedio local bajó de intensidad, Brugman lo aprovechó para firmar un golazo de falta directa y dejar estupefacto a Agnelli en el palco.

No tardo, sin embargo, la 'Vecchia Signora' en reponerse del tanto inicial. Antes del descanso, Alex Sandro cazó un balón muerto en el área rival para recortar y batir al hasta el momento espléndido Colombi. Tras el descanso, los locales aprovecharon el 'momentum' para darle la vuelta al marcador, gracias a un Alex Sandro erigido en salvador turinés. El lateral brasileño remató en el segundo palo un centro de Cuadrado y le dio la vuelta al choque.

Al Parma se le hizo cuesta arriba el partido desde el arranque la segunda mitad y se limitó a languidecer hasta que De Ligt puso la puntilla con un gran remate de cabeza a la salida de un córner. Con el pescado vendido, los de Roberto D'Aversa renacieron, pero no tuvieron más opción que un remate que sacó el exblaugrana Arthur bajo palos. Al final, el Parma salió de vació de Turín, con un pie y medio en Serie B, mientras que la Juventus aprovecha el traspié del Inter para no bajar los brazos en la pugna por el 'Scudetto'.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil