La Juve quiere a Isco en este mercado invernal

Sigue el calvario de Isco con Solari: ni calentó

Isco vio todo el partido ante el Rayo desde el banquillo / LALIGA

sport.es

No corren buenos tiempos para la relación Isco-Real Madrid. El malacitano, del que se ha dudado de su estado de forma, no está contando en exceso para Santiago Solari, que no le dio ni un solo minuto en la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain (4-1). A ello hay que añadirle el desprecio realizado a la afición blanca durante la dura derrota en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, cuando Isco insultó a la parroquia del Santiago Bernabéu, que silbó a un equipo que cayó estrepitosamente ante el CSKA Moscú (0-3).

Consciente de ello, la Juventus intentará pescar en aguas revueltas en este mercado de enero, según 'Tuttosport'. El rotativo italiano señala que el mal ambiente que vive el centrocampista en la entidad blanca podría propiciar una llegada que ya ha deseado en anteriores ocasiones. Isco parece ser el elegido por la Juve para reforzar su centro del campo, por encima de la otra opción, un Paul Pogba que ya sabe lo que es defender la elástica 'bianconera'.

Se da el caso, además, de que a diferencia de otros cursos el posible traspaso no impediría que Isco jugara la Champions con la 'Vecchia Signora'. En anteriores ocasiones, un futbolista que ya había participado en la fase de grupos de la Champions no podía hacerlo más adelante con otro, normativa que esta campaña ha cambiado.

De este modo, la operación parece más real que nunca, y más teniendo en cuenta que el jugador no se encuentra a guso y Florentino Pérez estaría pensando en hacer una limpieza en el vestuario. Isco sería la primera pieza importante qe saldría del equipo de cara a hacer un nuevo Real Madrid.