La Juve prepara una oferta por Morata

Jose González

Morata no ha tenido una buena primera temporada en el Chelsea. El delantero español empezó bien la temporada, pero el paso de los meses, sus malas actuaciones, su lesión de espalda y su recriminable actitud fuera del césped han hecho aparecer rumores que señalan la puerta de salida.

En los último días se le ha colocado entre los posibles sucesores de Griezmann en el Atlético, pero sobretodo se le ha situado en la órbita de la JuventusTuttosport señalaba que la vecchia signora estaba interesada en llevar de vuelta a Morata a turín mediante la fórmula de la cesión con opcion de compra. Ahora, el Daily Express añade la oferta concreta que la Juve está dispuesta a poner sobre la mesa de Abramóvich.

Según el medio inglés, el equipo italiano está dispuesto a ofrecer 15 millones de libras en concepto de cesión por dos años más una opción de compra de unos 40 millones de libras. La oferta total ascendería a 55 millones de euros, unos 63 millones euros.

El conjunto londinense recuperaría una parte importante de la inversión realizada este verano y la Juve a un jugador que dejó muy buen recuerdo en Turín, donde logró 27 tantos en 93 partidos, algunos tan importantes como el que le hizo al Barça en la final perdida ante los culés en la final de la Champions en Berlín.