La Juve también se interesa en Salah

La no renovación de Dybala está llevando a los turineses a peinar el mercado y buscar un socio de garantías para Dusan Vlahovic

La nueva legislación fiscal podría facilitar los esfuerzos de la Juventus en el próximo mercado

Salah celebrando su gol

Salah celebrando su gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mientras Mohamed Salah deshoja la margarita, la Juve comienza a interesarse por la posibilidad de incorporar al egipcio este próximo verano. 

El estallido de la no renovación de Paulo Dybala, está obligando a los turineses a buscar un socio de garantías para Vlahovic, y, según ‘La Gazzetta’, este podría ser el delantero del Liverpool. 

La situación del egipcio pondrá en un brete a los ‘red’ en la siguiente ventana de fichajes. Termina contrato en junio de 2023 y quiere cobrar más de lo que cobra -unos 12 millones netos por temporada. Con 31 años quedaría libre, si no renueva, y el Liverpool no está por la labor de subirle la ficha tanto como desea, así que no descartan la opción de traspasarlo este verano. 

Beneficio fiscal

El nuevo Decreto de Crecimiento que permite una tributación más baja a la Juventus, está dando cierto oxigen económico a los ‘bianconeri’, por lo que no descartan lanzarse a por el delantero egipcio. Aunque, desde Italia, creen que la operación está verde y será muy complicada de ejecutarse, si así termina siendo. 

No en vano, en Turín ya están planificando la próxima temporada y quieren darle un lavado de cara a un equipo que no compite en Europa y tiene el ‘Scudetto’ complicado, a estas alturas.

Nombres como Rüdiger, Pogba o el propio Salah, son las posibles caras nuevas que barajan desde el Allianz Stadium para reflotar un proyecto que se tambalea en la principal competición europea. 

Queda mucha tela por cortar, todavía, pero lo que es seguro es que la marcha de Dybala obligará a la Juve a buscar un delantero de campanillas que acompañe a Vlahovic para volver a amedrentar a las defensas del Viejo Continente.