La Juve arranca ante la Lazio una semana decisiva

Pese a las bajas, los 'bianconeri' deben ganar para no perder el tren del ‘Scudetto’

Dentro de tres días, la 'Vecchia Signora' buscará la remontada ante el Oporto

Los jugadores de la Juventus celebran el gol de Morata.

Los jugadores de la Juventus celebran el gol de Morata. / AFP

X. Serrano

Semana decisiva para la Juve. A tres días de buscar la remontada ante el Oporto en la Champions, los ‘bianconeri’ se miden a la Lazio con la obligación de ganar para no perder el tren del ‘Scudetto’. Ante los de Simone Inzaghi, inmersos en la lucha por Europa, la ‘Vecchia Signora’ solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos cuatro duelos. 

Una cita exigente a la que Andrea Pirlo llega con muchas dudas. A la baja de Bentancur por covid-19, el técnico novel suma las dudas de De Ligt y Bonucci en defensa. Aún no podrá contar con Chiellini, Dybala y Chiellini; si bien recupera a Cuadrado, al que se espera desde el inicio.  

“Es un partido decisivo, tendremos que ser perfectos”, declaró Inzaghi en la previa. La Lazio, que viene de caer de forma inesperada ante el Bolonia, confía en los goles de Immobile para dar la campanada.

Alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Danilo, Demiral, Alex Sandro, Bernardeschi; Cuadrado, McKennie, Rabiot, Chiesa;Kulusevski y Ronaldo. 

Lazio: Reina; Patric, Hoedt, Acerbi; Akpa Akpro, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marusic; Immobile y Correa.