La Juve aprieta por De Ligt

El análisis definitivo: Así juega De Ligt y por esto lo quiere el Barça

De Ligt es el central elegido por el Barça para reforzar la defensa del conjunto culé a partir del próximo verano. El joven capitán del Ajax es uno de los defensas más prometedores del mundo. Aquí te explicamos los motivos / ZML

SPORT.es

Matthijs De Ligt irá 'donde quiera' el próximo verano. El central del Ajax está cuajando una espectacular temporada, lo que ha provocado que media Europa ande detrás de él. Además de Barça y Bayern de Múnich, la Juventus es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el joven central holandés.

En Italia aseguran que De Ligt es una de las prioridades de la 'Vecchia Signora', que más temprano que tarde deberá pensar en un cambio generacional en la zaga, pues Chiellini y Bonucci tienen 34 y 31 años respectivamente

La secretaría técnica del conjunto transalpino ha visto en directo al central holandés varias veces en lo que va de curso. Y Massimo Allegri habría dado ya el OK para activar toda la maquinaria de su fichaje. Además, el enfrentamiento de Champions entre Ajax y Holanda será una nueva oportunidad para acercarse al entorno de De Ligt, a quien también pretende el Barça una vez atado ya Frenkie de Jong.

El próximo domingo, en Amsterdam, la selección holandesa recibe a Alemania en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa, partido que aprovechará la Juventus para seguir viendo a De Ligt y también al teutón Havertz, del Bayer Leverkusen.