La Juve se afianza en 'zona Champions'

Los bianconeros vencieron en casa al Genoa por 3-1

Cristiano Ronaldo no pudo encontrar el gol

Los jugadores de la Juventus celebrando el gol de McKennie

Los jugadores de la Juventus celebrando el gol de McKennie / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ante una temporada irregular, bien viene ir paso por paso. Por eso era tan importante para la Juventus afianzarse en puestos de clasificación a la Champions. Para ello ganó por 3-1 al Genoa gracias a los goles de Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie, refozando así su tercera posición en la tabla.

juventus-genoa

Serie A

3
1
Alineaciones
Juventus
Szczesny; Cuadrado (Alex Sandro, 46'), De Ligt, Chiellini, Danilo; Chiesa (Arthur, 74'), Bentancur, Rabiot (Ramsey, 84'), Kulusevski (Mckennie, 68'); Morata (Dybala, 68'), Cristiano.
Genoa
Perin; Radovanovic, Masiello, Criscito; Biraschi (Ghiglione, 46'), Behrami (Pjaca, 46'), Badelj, Rovella, Zappacosta; Pandev (Shomurodov, 63'), Scamacca.

Con el Inter de Milán lanzado hacia el título con una ventaja de doce puntos sobre el Juventus, los hombres de Andrea Pirlo lograron un triunfo importante para mantener su margen sobre el Nápoles.

Tras sufrir en las últimas semanas para sumar victorias, este domingo el Juventus ganó con autoridad y logró una doble ventaja antes del descanso gracias a un gran gol del sueco Dejan Kulusevski y a un tanto de Morata.

El delantero español celebró su octavo gol de la temporada al recoger un balón suelto en el área tras un remate al poste del portugués Cristiano Ronaldo. El luso no logró ver puerta este domingo y se fue del campo visiblemente fastidiado.

El Génova recortó distancias nada más empezar la reanudación de la mano de Gianluca Scamacca, con un cabezazo, pero el Juventus sentenció el duelo en el 70 con una diana al contragolpe por McKennie.