Justin Kluivert, suspendido un partido en la Serie A italiana

Justin Kluivert, suspendido un partido

Justin Kluivert, suspendido un partido / ROMA

Sport.es

El Juez único de la Serie A italiana, anunció la  suspensión por un partido del jugador de la Roma, Justin Kluivert,  que acabó expulsado en el partido ante la Sampdoria y que finalilizó con empate a cero.

El hijo del director del Fútbol Formativo del Barça, vio doble tarjeta en el encuentro del fin de semana ante la Sampdoria. La que acabó por significar su expulsión, ocurrió en el minuto 85, cuando una fuerte entrada al jugador de la ‘Samp’, supuso su segunda cartulina amarilla y la expulsión.

Justin Kluivert, de 20 años, juega de extremo izquierdo y ha jugado esta temporada siete encuentros en la Serie A con la Roma, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Justin Kulivert empezó su carrera en el Ajax, para ser traspasado en 2018 al cuadro italiano.

Insultos racistas

También se notificó que la  Fiscalìa Federal está investigando los cánticos racistas contra Ronaldo Vieira durante la Sampdoria-Roma, que podría acarrear una sanción a la Sampdoria si consideran que son responsables de los cánticos de sus aficionados.

Precisamente el joven jugador, no dudó en pedir "cárcel" por los insultos racistas que recibieron sus compañeros