Justin Kluivert ya se encuentra en Roma

Jaime Alvarado

Una de las grandes promesas del fútbol europeo, Justin Kluivert, ya tiene equipo para la próxima temporada. Su destino será Italia; más concretamente en la Roma. Monchi se ha vuelto a adelantar a muchos clubes europeos, que anhelaban hacerse con los servicios de la perla holandesa. Según pública La Gazzetta dello Sport, el fichaje se ha cerrado en 20 millones de euros.

El joven jugador aterrizó anoche en Fiumicino y esta mañana se sometía la revision médica, para luego firmar su nuevo contrato de 5 años. "Estoy feliz de estar en Roma", dijo el jugador a los que le recibieron.

Al final Justin se ha decantado por la oferta de la Roma, a pesar de que el deseo de su padre Patrick Kluivert era de que se mantuviera en el Ajax, ha terminado apoyando su decisión."Tiene 19 años. Todavía es joven, pero toma sus propias decisiones, y como padre, tengo que respaldar todas las decisiones que toma." 

De esta manera, el equipo romanista se hace con los servicios de uno de los jugadores mas cotizados en el mercado. Codiciado por grandes equipos como el Real Madrid o el Barcelona, por su proyección de futuro, su capacidad de desborde y sus buenos números en la Eredivisie (10 goles y 5 asistencias en 30 partidos).

 .