Juan Bernat vuelve a vestir la camiseta del PSG

Casi un año después el latera izquierdo volverá a los terrenos de juego

Pochettino cuenta con el jugador español

Juan Bernat vuelve a vestir la camiseta del PSG

Juan Bernat vuelve a vestir la camiseta del PSG / PSG

Paula B. Navarro

Juan Bernat sufrió una lesión de ligamento hace casi un año en un partido que disputó contra el Metz pero parece que el jugador por fin ve la luz del túnel. El lateral izquierdo ha vivido un calvario a causa de la lesión que sufrió, que le ha hecho estar sin jugar durante prácticamente 365 días, por fin parece que se ha ultimando su recuperación, y Pochettino cuenta con él.

Según dice el diario 'Le Parisien', el exjugador del Valencia volverá a los terrenos de juego en septiembre y se reincorporará en agosto a los entrenamientos con el resto de la plantilla. Bernat sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla el 16 de septiembre de 2020 en un partido que disputaba contra el Metz. En un primer momento le diagnosticaron una recuperación de 6 a 8 meses, pero el jugador tomo la decisión de no arriesgarse y no volver hasta que no estuviera recuperado al 100%.

Por otro lado, su equipo ha sufrido mucho la baja del español, ya que ni Kurzawa ni Bakker, jugador que ha sido traspasado al Bayer Leverkusen, han conseguido estar a la altura en las citas importantes.

En principio Pochettino cuenta con Bernat, esto descartaría un posible fichaje de un lateral izquierdo por parte del PSG durante este mercado de verano. A todo esto hay que añadir que el conjunto parisino se mostró interesado en Theo Hernandez, pero el alto coste que pide el Milan por él, 60 millones y la obligación que tendría el PSG de vender han frenado en seco la incorporación del ex del Real Madrid.