José Callejón, positivo por COVID-19

José Callejón, positivo por COVID-19

José Callejón en su segundo partido con la camiseta de la Fiorentina
José Callejón en su segundo partido con la camiseta de la Fiorentina | sport

El nuevo jugador de la Fiorentina se encuentra asintomático y aislado

No viajará a Parma, donde su equipo tiene que jugar el siguiente encuentro de Serie A

Callejón ha dado positivo por COVID-19 en el test que se le ha realizado hoy, según ha anunciado la Fiorentina en un comunicado oficial en el que también informan que el jugador se encuentra asintomático y ya está aislado tal y como marca el protocolo.

El exjugador del Real Madrid, ha llegado al equipo de Florencia este verano procedente del Nápoles, donde había militado las siete temporadas anteriores. A sus 33 años, busca una nueva aventura en el futbol italiano para seguir aumentando sus más que notables números. Con el equipo que actualmente entrena Gennaro Gattuso, con quien también coincidió, disputó un total de 349 encuentros en los que marcó 82 goles y repartió 78 asistencias.

Haber dado positivo, es otro contratiempo para el futbolista andaluz, que ya quedó fuera de la convocatoria en las tres primeras jornadas de la Serie A, al ser fichado por su nuevo club en el último día del mercado. Por el momento ha disputado tres encuentros de liga, siendo en los dos últimos titular.

A su vez, ya ha conseguido estrenarse con la Fiorentina, fue en el partido de copa que disputaron el pasado 28 de octubre contra el Padova, equipo que actualmente lidera la Serie C italiana. Callejón vio portería en el minuto 32, duplicando la ventaja de los violas en un partido que terminó 2-1.

Los suyos viajarán esta semana para enfrentarse al Parma, en un duelo en que los del norte de Italia, llegan llenos de confianza después de sacar un valioso empate a dos del Guissepe Meaza.

La necesidad de sumar de la Fiorentina empieza a ser importante, ya que tan solo han conseguido siete puntos en seis jornadas, y vienen de perder su duelo frente la Roma el pasado fin de semana (2-0).

Temas