Jornada 6 de la Serie A: previa del duelo Udinese - Fiorentina

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Dacia Arena

Jornada 6 de la Serie A: previa del duelo Udinese - Fiorentina

Jornada 6 de la Serie A: previa del duelo Udinese - Fiorentina

El Udinese recibe este domingo a las 15:00 la visita de la Fiore en el Dacia Arena durante su sexto partido en la Serie A.

El Udinese llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra la AS Roma en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con seis goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Fiorentina fue derrotada por 1-3 en el último encuentro que disputó frente al Inter, de modo que una victoria frente al Udinese le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, la Fiorentina había ganado en tres de los cinco encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de ocho tantos a favor y nueve en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Udinese ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, la Fiorentina tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Udinese y el balance es de siete derrotas y siete empates para el equipo local. El último enfrentamiento entre el Udinese y la Fiore en esta competición se celebró en febrero de 2021 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El Udinese llega al encuentro en la décima posición con siete puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es sexto con nueve puntos.