Jornada 4 de la Serie A: previa del duelo US Lecce - Nápoles

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Via del Mare

Jornada 4 de la Serie A: previa del duelo US Lecce - Nápoles

Jornada 4 de la Serie A: previa del duelo US Lecce - Nápoles

SPORT.es

El próximo domingo en el Via del Mare a las 15:00, se medirán el US Lecce y el Nápoles en el partido que corresponde a la jornada número 4 de la Serie A.

El US Lecce afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la cuarta jornada tras ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino, con goles de Diego Farias y Marco Mancosu. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en uno de los tres partidos jugados hasta ahora con una cifra de dos goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Nápoles se hizo con la victoria ante a la Sampdoria durante su último encuentro de liga (2-0), con un gol de Dries Mertens, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del US Lecce. De los tres partidos jugados en esta temporada de la Serie A, el Nápoles ha ganado en dos de ellos y tiene un balance de nueve tantos anotados frente a siete tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el US Lecce tiene un balance de en un partido jugado en casa, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el Nápoles tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el US Lecce para llevarse la victoria.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Serie A, vemos que el US Lecce ha conseguido ganar tres veces al Nápoles, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, los otros cuatro encuentros disputados finalizaron con un empate. La última vez que jugaron el US Lecce y el Nápoles en este torneo fue en abril de 2012 y el partido acabó con un 0-2 favorable al Nápoles.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el US Lecce y el Nápoles existe una diferencia de tres puntos. El US Lecce llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su lado, el Nápoles tiene seis puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.