Jornada 4 de la Serie A: previa del duelo Sampdoria - Lazio

El partido se jugará en el Luigi Ferraris el próximo sábado a las 18:00

Jornada 4 de la Serie A: previa del duelo Sampdoria - Lazio

Jornada 4 de la Serie A: previa del duelo Sampdoria - Lazio

SPORT.es

El próximo sábado en el Luigi Ferraris a las 18:00, se medirán la Sampdoria y el Lazio en la jornada número 4 de la Serie A.

La Sampdoria llega con ganas a la cuarta jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Artemio Franchi por 1-2 frente a la Fiorentina, con tantos de Fabio Quagliarella y Valerio Verre. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Lazio se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Inter durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en uno de ellos con cuatro goles a favor y cinco en contra.

En referencia a los resultados como local, la Sampdoria ha conseguido unas estadísticas de una derrota en un partido jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Lazio tiene un balance de una victoria en un partido disputado, por lo que la Sampdoria deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de la Sampdoria y los resultados son de ocho victorias, 11 derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de la Sampdoria, pues han ganado ya cuatro encuentros a domicilio. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 5-1 para los visitantes.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Serie A, los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto a la Sampdoria. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con tres puntos en el casillero. Por su lado, el Lazio tiene cuatro puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.