Jornada 37 de la Serie A: previa del duelo Spezia Calcio - Torino

El encuentro se jugará en el Estadio Alberto Picco el próximo sábado a las 15:00

Jornada 37 de la Serie A: previa del duelo Spezia Calcio - Torino

Jornada 37 de la Serie A: previa del duelo Spezia Calcio - Torino

El próximo sábado a las 15:00 se disputará el partido de la trigésimo séptima jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Spezia y al Torino en el Estadio Alberto Picco.

El Spezia Calcio afronta la trigésimo séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 2-2 ante la Sampdoria en su último partido. Además, los locales han ganado en ocho de los 36 encuentros disputados hasta la fecha en la Serie A, con 46 tantos a favor y 69 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torino sufrió una derrota contra el AC Milan en el último partido (0-7), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el Torino en la Serie A, ha ganado siete de ellos con 48 goles a favor y 64 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Spezia Calcio ha logrado un balance de cuatro victorias, siete derrotas y seis empates en 17 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Torino ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado seis veces en sus 17 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Spezia Calcio sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Spezia. La última vez que se enfrentaron el Spezia y el Torino en la competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a 35 puntos en la clasificación de la Serie A, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en decimoséptimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimosexta plaza.