Jornada 35 de la Serie A: previa del encuentro Parma - Atalanta

El partido se disputará en el Ennio Tardini el próximo domingo a las 15:00

Jornada 35 de la Serie A: previa del encuentro Parma - Atalanta

Jornada 35 de la Serie A: previa del encuentro Parma - Atalanta

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la trigésimo quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Parma y al Atalanta en el Ennio Tardini.

El Parma tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Torino por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado tres de los 34 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 36 goles a favor y 71 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atalanta cosechó un empate a uno frente al Sassuolo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Parma. Antes de este partido, el Atalanta había ganado en 20 de los 34 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 79 tantos a favor y 40 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Parma ha ganado dos veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado cinco veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Atalanta tiene un balance de nueve victorias, dos derrotas y seis empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Parma, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Parma, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en enero de 2021 y terminó con un marcador de 3-0 a favor del Atalanta.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 49 puntos a favor del Atalanta. El equipo de Roberto D'Aversa llega al encuentro en decimonovena posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 69 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.