Jornada 35 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Torino

El encuentro se jugará este domingo a las 15:00 en el Estadio Marcantonio Bentegodi

Jornada 35 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Torino

Jornada 35 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Torino

El Verona juega este domingo a las 15:00 su trigésimo quinto partido de la Serie A ante el Torino en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

El Hellas Verona encara la trigésimo quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Spezia Calcio. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 41 goles a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Torino logró derrotar al Parma 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Mergim Vojvoda, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Hellas Verona. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Torino ha ganado siete de ellos con un balance de 47 tantos marcados frente a 56 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hellas Verona ha ganado seis veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en 17 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Torino ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Hellas Verona.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Hellas Verona y los resultados son de seis derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. Además, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Verona y el Torino en la competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de ocho puntos con respecto al Hellas Verona. El Hellas Verona llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, el Torino tiene 34 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.