Jornada 32 de la Serie A: previa del partido Génova - Benevento

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 20:45 en el Luigi Ferraris

Jornada 32 de la Serie A: previa del partido Génova - Benevento

Jornada 32 de la Serie A: previa del partido Génova - Benevento

El Benevento visita este miércoles al Luigi Ferraris para medirse con el Génova en su trigésimo segundo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

El Génova llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el AC Milan por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado siete de los 31 partidos disputados hasta la fecha, con 33 tantos a favor y 46 en contra.

Por su parte, el Benevento sufrió una derrota contra la Lazio en el último partido (5-3), de modo que buscará un triunfo frente al Génova para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 33 goles a favor y 60 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Génova ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado seis veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Benevento tiene un balance de cinco victorias, siete derrotas y tres empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Génova para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Luigi Ferraris, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Génova. La última vez que jugaron el Génova y el Benevento en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un 2-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Génova. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, el Benevento cuenta con 30 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.