Jornada 32 de la Serie A: previa del duelo Cagliari - US Lecce

El partido se disputará este domingo a las 19:30 en el Sardegna Arena

Jornada 32 de la Serie A: previa del duelo Cagliari - US Lecce

Jornada 32 de la Serie A: previa del duelo Cagliari - US Lecce

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:30 tendrá lugar en el Sardegna Arena el duelo entre el Cagliari y el US Lecce en la jornada número 32 de la Serie A.

El Cagliari afronta la trigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra la Fiorentina en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 10 de los 31 partidos disputados hasta la fecha en la Serie A y suman una cifra de 46 tantos encajados frente a 48 a favor.

Por su parte, el US Lecce logró derrotar al Lazio 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Babacar y Lucioni, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Cagliari. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el US Lecce ha ganado en siete de ellos con una cifra de 40 goles a favor y 71 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cagliari ha ganado seis veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el US Lecce puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el US Lecce ha vencido cuatro veces y ha empatado dos veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Cagliari.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cagliari, de hecho, los números muestran cinco victorias, una derrota y dos empates para el equipo local. La última vez que jugaron el Cagliari y el US Lecce en esta competición fue en noviembre de 2019 y terminaron empatando 2-2.

En este momento, el Cagliari se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Walter Zenga llega al partido en undécima posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su lado, el US Lecce cuenta con 28 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.