Jornada 31 de la Serie A: previa del duelo SPAL - Udinese

El duelo se jugará en el Stadio Paolo Mazza el próximo jueves a las 19:30

Jornada 31 de la Serie A: previa del duelo SPAL - Udinese

Jornada 31 de la Serie A: previa del duelo SPAL - Udinese

SPORT.es

El próximo jueves a las 19:30 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria al SPAL y al Udinese en el Stadio Paolo Mazza.

El SPAL tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada después de haber perdido su último partido contra la Sampdoria por un marcador de 3-0. Además, los locales han vencido en cinco de los 30 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 53 tantos encajados contra 23 a favor.

En el lado de los visitantes, el Udinese se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Génova durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al SPAL. Antes de este partido, el Udinese había ganado en ocho de los 30 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 27 goles a favor y 43 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el SPAL tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y tres empates en 14 partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Udinese ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Paolo Mazza, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del SPAL. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último partido entre el SPAL y el Udinese en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Udinese. Los locales llegan al encuentro en vigésima posición y con 19 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.