Jornada 30 de la Serie A: previa del encuentro Inter - Bolonia

El partido se jugará en el Stadio Giuseppe Meazza el próximo domingo a las 17:15

Jornada 30 de la Serie A: previa del encuentro Inter - Bolonia

Jornada 30 de la Serie A: previa del encuentro Inter - Bolonia

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:15 se disputará el partido de la trigésima jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Inter y al Bolonia en el Stadio Giuseppe Meazza.

El Inter viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésima jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Brescia Calcio en su estadio (6-0) y contra el Parma fuera de su campo (1-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 19 de los 29 partidos jugados hasta la fecha, con 62 goles marcados frente a 29 encajados.

En el lado de los visitantes, el Bolonia se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cagliari durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Bolonia había ganado en 10 de los 29 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 41 tantos marcados frente a 46 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Inter tiene un balance de nueve victorias, una derrota y cinco empates en 15 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Bolonia ha vencido seis veces y ha empatado dos veces en sus 14 partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Inter si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Giuseppe Meazza, obteniendo como resultado seis derrotas y cuatro empates a favor del Inter. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un marcador de 1-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 26 puntos a favor del Inter. El equipo de Antonio Conte se sitúa en el tercer lugar con 64 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con 38 puntos.

Solo queda esperar hasta el próximo domingo a las 17:15 para poder disfrutar del encuentro a través de televisión, concretamente en Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.