Jornada 30 de la Serie A: previa del duelo Benevento - Sassuolo

El próximo lunes se disputará el encuentro en el Ciro Vigorito

Jornada 30 de la Serie A: previa del duelo Benevento - Sassuolo

Jornada 30 de la Serie A: previa del duelo Benevento - Sassuolo

El Benevento recibe este lunes a las 20:45 la visita del Sassuolo en el Ciro Vigorito durante su trigésimo partido en la Serie A.

El Benevento afronta la trigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Parma. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 29 partidos jugados hasta ahora, con 30 tantos a favor y 54 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sassuolo se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a la AS Roma durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Sassuolo había ganado en 10 de los 28 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 48 goles a favor y 48 en contra.

Como local, el Benevento tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Sassuolo ha ganado seis veces y ha empatado tres veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Benevento para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciro Vigorito y el balance es de una derrota a favor del Benevento. La última vez que se enfrentaron el Benevento y el Sassuolo en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Benevento y el Sassuolo existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El Benevento llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es noveno con 40 puntos.