Jornada 30 de la Serie A: previa del partido Sassuolo - US Lecce

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 19:30 en el Stadio Città del Tricolore

Jornada 30 de la Serie A: previa del partido Sassuolo - US Lecce

Jornada 30 de la Serie A: previa del partido Sassuolo - US Lecce

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:30 tendrá lugar en el Stadio Città del Tricolore el duelo entre el Sassuolo y el US Lecce durante la trigésima jornada de la Serie A.

El Sassuolo viene con ánimos reforzados para el partido de la trigésima jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Stadio Artemio Franchi por 1-3 frente a la Fiorentina, con goles de Muldur y Defrel. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 29 encuentros disputados hasta ahora en la Serie A con una cifra de 51 tantos a favor y 50 en contra.

Respecto al equipo visitante, el US Lecce sufrió una derrota contra la Sampdoria en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente al Sassuolo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sassuolo ha ganado seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el US Lecce ha vencido cuatro veces y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sassuolo sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Sassuolo. El último partido entre el Sassuolo y el US Lecce en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un empate 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sassuolo está por delante del US Lecce con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Roberto De Zerbi llega al encuentro en duodécima posición y con 37 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.

Para conocer al ganador, solo queda esperar al próximo sábado a las 19:30 para poder verlo en Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.