Jornada 3 de la Serie A: previa del duelo Torino - US Lecce

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 20:45 en el Stadio Olimpico Grande Torino

Jornada 3 de la Serie A: previa del duelo Torino - US Lecce

Jornada 3 de la Serie A: previa del duelo Torino - US Lecce

SPORT.es

El próximo lunes a las 20:45 tendrá lugar en el Stadio Olimpico Grande Torino el duelo entre el Torino y el US Lecce en la jornada número 3 de la Serie A.

El Torino afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Atalanta fuera de su campo (2-3) y contra el Sassuolo en su estadio (2-1). Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 2 de los 2 encuentros disputados hasta la fecha, con 3 tantos a favor y 2 en contra.

Respecto a los visitantes, el US Lecce sufrió una derrota ante el Hellas Verona en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al Torino le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torino tiene un balance de 1 victoria en 1 partido que jugado como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el US Lecce ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 encuentro que disputado, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Serie A indican que el Torino ha ganado 4 veces al US Lecce, mientras que éste lo ha hecho en 1 ocasión; además, los 2 partidos restantes acabaron en empate. A su vez, los locales llevan un total de 4 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en agosto de 2012 y terminó con un resultado de 4-2 para los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el Torino y el US Lecce existe una diferencia de 3 puntos. El Torino llega al encuentro en la cuarta posición con 3 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el US Lecce, se sitúa en decimoctava posición sin puntos.