Jornada 3 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Milan

El encuentro se jugará este domingo a las 20:45 en el Marc Antonio Bentegodi

Jornada 3 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Milan

Jornada 3 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Milan

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:45 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Hellas Verona y al Milan en el Marc Antonio Bentegodi.

El Hellas Verona afronta con ánimos reforzados el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha positiva después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al US Lecce en el Via del Mare, con un tanto de Matteo Pessina. Además, los locales han vencido en 1 de los 2 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 2 tantos a favor y 1 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Milan logró derrotar al Brescia Calcio 1-0 durante su último encuentro de liga, con un gol de Hakan Calhanoglu, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Hellas Verona. Antes de este partido, el Milan había ganado en 1 de los 2 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y ha conseguido encajar 1 gol a favor y 1 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Hellas Verona ha empatado 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Como visitante, el Milan ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, lo que significa que los jugadores del Hellas Verona podrían tenerlo más sencillo al jugar desde casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Marc Antonio Bentegodi, de hecho, el Hellas Verona ha conseguido ganar 4 veces al Milan en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en 2 ocasiones; adicionalmente, los otros 2 partidos disputados finalizaron en empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 2 partidos seguidos ganando en casa frente al Milan. El último partido que disputaron el Hellas Verona y el Milan en este torneo tuvo lugar en mayo de 2018 y finalizó con un resultado de 4-1 a favor del Milan.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el Hellas Verona y el Milan existe una diferencia de 1 punto. El equipo de Ivan Juric se sitúa en el quinto puesto con 4 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 3 puntos.