Jornada 29 de la Serie A: previa del duelo Fiorentina - Sassuolo

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:45 en el Stadio Artemio Franchi

SPORT.es

El miércoles a las 21:45 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria a la Fiore y al Sassuolo en el Stadio Artemio Franchi.

La Fiorentina encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada tras sufrir una derrota contra el Lazio en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado siete de los 28 partidos jugados hasta ahora y acumulan una racha de 34 goles marcados frente a 39 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Sassuolo se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Hellas Verona durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a la Fiorentina. Antes de este partido, el Sassuolo había ganado en nueve de los 28 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 48 tantos a favor y 49 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, la Fiorentina ha conseguido unas cifras de tres victorias, cinco derrotas y seis empates en 14 partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Sassuolo ha ganado tres veces y ha empatado cinco veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Fiorentina si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Artemio Franchi, de hecho, los números muestran tres victorias, dos derrotas y un empate a favor de la Fiorentina. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en octubre de 2019 y terminó con un resultado de 1-2 a favor de la Fiore.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo visitante está por delante de la Fiorentina con una diferencia de tres puntos. El equipo de Vincenzo Montella se sitúa en el decimotercer lugar con 31 puntos en su casillero. Por su lado, el Sassuolo cuenta con 34 puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo miércoles a las 21:45 horas en Premier Sports 2, Premier Player HD y LiveScore App.