Jornada 19 de la Serie A: previa del duelo Parma - US Lecce

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 20:45 en el Ennio Tardini

Jornada 19 de la Serie A: previa del duelo Parma - US Lecce

Jornada 19 de la Serie A: previa del duelo Parma - US Lecce

SPORT.es

El próximo lunes a las 20:45 tendrá lugar en el Ennio Tardini el duelo entre el Parma y el US Lecce en el partido correspondiente a la jornada número 19 de la Serie A.

El Parma afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimonovena jornada tras perder el último encuentro frente al Atalanta por un marcador de 5-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en siete de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Serie A y suman una racha de 24 tantos marcados frente a 25 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el US Lecce no pudo ganar al Udinese en su último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Parma para enderezar el rumbo en la competición.

Como local, el Parma ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el US Lecce, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Ennio Tardini. En las salidas, el US Lecce tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Parma, los números muestran una derrota y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último partido que disputaron el Parma y el US Lecce en esta competición fue en agosto de 2013 y acabó con un marcador de 4-0 favorable al Parma.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. El Parma llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 15 puntos.