Jornada 15 de la Serie A: previa del duelo SPAL - Brescia Calcio

El duelo se disputará este domingo a las 15:00 en el Stadio Paolo Mazza

Jornada 15 de la Serie A: previa del duelo SPAL - Brescia Calcio

Jornada 15 de la Serie A: previa del duelo SPAL - Brescia Calcio

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el partido de la decimoquinta jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria al SPAL y al Brescia Calcio en el Stadio Paolo Mazza.

El SPAL tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada después de sufrir una derrota contra el Inter en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en dos de los 14 partidos disputados hasta ahora en la Serie A y han conseguido encajar nueve tantos a favor y 21 en contra.

Respecto a los visitantes, el Brescia Calcio cayó derrotado por 0-3 en el último encuentro que jugó frente al Atalanta, de modo que buscará un triunfo frente al SPAL para enderezar el rumbo en el torneo.

En cuanto al desempeño en su estadio, el SPAL tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Stadio Paolo Mazza no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Brescia Calcio tiene un balance de dos victorias y cinco derrotas en siete partidos jugados, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Paolo Mazza, de hecho, los números muestran que el SPAL ha derrotado una vez al Brescia Calcio, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. El último partido que jugaron el SPAL y el Brescia Calcio en esta competición fue en abril de 2017 y acabó con un marcador de 1-3 para el SPAL.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el SPAL se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Leonardo Semplici llega al encuentro en decimonovena posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.