Jornada 10 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Cagliari

El partido se jugará el próximo domingo a las 12:30 en el Stadio Marcantonio Bentegodi

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la décima jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria Verona y al Cagliari en el Stadio Marcantonio Bentegodi.

El Hellas Verona afronta con ánimos reforzados el encuentro después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Atalanta en el Gewiss Stadium, con tantos de Miguel Veloso y Mattia Zaccagni. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los nueve partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con 12 tantos a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cagliari logró un empate a dos frente al Spezia Calcio, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Hellas Verona. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 19 goles encajados frente a 16 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Hellas Verona ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Cagliari tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Hellas Verona.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Hellas Verona y el balance es de seis victorias, dos derrotas y dos empates para el equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Cagliari. El último partido que disputaron el Verona y el Cagliari en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 a favor del Cagliari.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el Hellas Verona se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 11 puntos.