La irregularidad se cita en el Luigi Ferraris

El conjunto de Claudio Ranieri, sin continuidad de buenos resultados recibe a un Udinese que suma seis jornadas seguidas sin ganar

Bologna-Hellas y Torino-Spezia, los otros partidos de la jornada de este sábado en la Serie A

Keita Baldé y Candreva en una imagen de archivo

Keita Baldé y Candreva en una imagen de archivo / Keita Baldé y Candreva en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Jornada sin partidos de los punteros en Italia. La Serie A se asoma al final de la primera vuelta de la liga con una jornada sabatina en la que la pelea por el descenso toma el protagonismo antes de un domingo que nos tiene preparado un Inter-Juventus vital en la lucha por el ‘Scudetto’. 

Sampdoria y Udinese, con la irregularidad de resultado por bandera, se citan en el Luigi Ferraris que espera más del conjunto entrenado por Claudio Ranieri. La ‘Samp’ vive todavía en zona tranquila de la tabla pero no es capaz de mantener la buena línea. Capaces de vencer al Inter de Milán hace apenas dos jornadas y caer ante el Spezia cinco días después.

El Udinese no llega precisamente en mejor estado de forma. Seis jornadas seguidas sin ganar lo tienen a cuatro puntos de un descenso muy apretado. 

El Torino no carbura

Para problemas también los del Torino. Se mide a un Spezia que viene de ganar dos partidos seguidos. Mucho empate para los de Turín pero siguen zona de descenso.