Inzaghi, encantado con el rendimiento de Alexis Sánchez

El técnico del Inter asegura que el chileno trabaja muy duro en los entrenamientos

El equipo de Milán ha comenzado con fuerza el año en la Serie A

Alexis Sánchez disparando a puerta

Alexis Sánchez disparando a puerta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Milán ha comenzado muy bien el 2022, los de Inzaghi afianzaron su liderato en la Serie A tras su victoria por 2-1 ante la Lazio en el estadio Giuseppe Meazza. El ataque interista mostró una muy buena versión con la dupla formada por Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. El atacante chileno ha ido de menos a más en la presente temporada y ahora es una figura importante para su entrenador.

Posteriormente al partido, Simone Inzaghi habló maravillas del tocopillano, quien ha enamorado a su técnico a través de su trabajo en los entrenamientos: "Cuando llegué al Inter, no tuve a Alexis durante el primer mes y medio porque se estaba recuperando de una lesión en la Copa América. Es un chico positivo, y trata de convencerme en cada entrenamiento, haciendo todo al máximo. Para nosotros es un gran recurso, tengo cuatro grandes delanteros y solo puedo estar feliz porque siempre sé que puedo contar con ellos."

Con el buen rendimiento del Inter, Inzaghi no ha hecho más que mandar elogios a su plantilla, la cual está demostrando estar muy cohesionada tras dar el máximo en cada partido: "Tengo la suerte de poder contar con jugadores importantes, estoy muy contento y tenemos que seguir así porque el campeonato sigue adelante y no podemos detenernos ahora. Lo que más me enorgullece es la participación de todos. Ver a Vidal con el Torino entre los mejores de la cancha y hoy Gagliardini, demuestra que todo el grupo va por buen camino, incluso aquellos que pueden empezar los partidos con menos frecuencia”.