El Inter vuelve a ganar sobre la bocina

Brozovic, en el 89', hizo el tanto del triunfo para el cuadro 'nerrazzurro'

Los de Inzaghi siguen sin jugar bien pero rompen una racha de dos derrotas seguidas

Brozovic, en la acción del 1-0

Brozovic, en la acción del 1-0

Alex González

El Inter de milán sigue abonado a las victorias in extremis. Igual que en la primera jornada de Serie A ante el Lecce, los de Inzaghi se llevó los 3 puntos a pocos minutos del final, esta vez gracias a un gol de Brozovic.

Inter de Milán - Torino FT

Serie A

1
0
Alineaciones
Inter de Milán
Handanovic - Skriniar, De Vrij, Dimarco (Bellanova, 77') - Dumfries (Bastoni, 68'), Barella, Brozovic, Calhanoglu (Mkhitaryan, 77'), Darmian (Gosens, 84')- Lautaro, Dzeko (Correa, m.68')
Torino
Vanja - Djidji, Buongiorno, Ricardo Rodríguez (Zima, 76') - Lazaro (Singo, 90'), Lukic, Linetty (Ilkhan, 69'), Vojvoda - Vlasic, Seck (Radonjic, 69') - Sanabria (Pellegri, 90')

Los 'nerazzurris' revivieron este sábado de su agonía futbolística, tras la derrota en Champions ante el Bayern y en el 'Derby della Madonnina', con un gol de Brozovic en los minutos finales ante el Torino, en un partido en el que el meta Handanovic fue vital para que su equipo llegara con opciones de victoria al final del choque y se llevara finalmente los 3 puntos.

No pasa por un buen momento el Inter, que sin Lukaku, todavía lesionado, es un equipo mucho menos dañino. Los 'nerazzurri' firmaron cero tiros a puerta en la primera mitad, presagiando otra tarde aciaga.

Pero en la segunda mitad despertaron los de Inzaghi, que fueron imponiendo su juego, con Barella y Calanhoglu en el centro del campo intentando conectar con Lautaro y Dzeko, que en ocasiones dejaban el área muy descargada al bajar ambos a ayudar a la circulación en el centro del campo.

Esa mejora no evitó que Handanovic tuviera que evitar varias veces el 0-1 empleandose a fondo ante las acometidas del conjunto de Juric.

Parecía que todo acabaría en empate, hasta que apareció Brozovic en escena para, casi sobre la bocina, tirar un desmarque a la espalda de la zaga turinesa y hacer bueno el centro de Barella para superar con un ligero toque al meta Milinkovic-Savic y asegurarse los tres puntos en otro partido plano.