El Inter consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Bolonia

El Inter sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Bolonia

El Inter consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Bolonia

El Inter consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Bolonia

El Inter sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Bolonia este sábado en el Renato Dall'ara. El Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Crotone a domicilio (2-3) y el otro frente a la Sampdoria en su feudo (3-1). Con respecto al equipo visitante, el Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Torino a domicilio y el Atalanta en su estadio, por 1-2 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de ocho victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto boloñés es undécimo al finalizar el duelo, mientras que el Inter continúa como líder de la Serie A.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Inter, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Romelu Lukaku en el minuto 31. Con este resultado acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Bolonia dio entrada a Lorenzo De Silvestri, Mattias Svanberg, Emanuel Vignato, Riccardo Orsolini y Musa Juwara por Takehiro Tomiyasu, Nicolás Domínguez, Nicola Sansone, Andreas Olsen y Mitchell Dijks, mientras que el Inter dio luz verde a Roberto Gagliardini, Matteo Darmian, Alexis Sánchez y Matías Vecino por Christian Eriksen, Ashley Young, Lautaro Martínez y Nicolo Barella.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Bolonia (Adama Soumaoro, Lorenzo De Silvestri, Emanuel Vignato y Musa Juwara) y cuatro al Inter (Andrea Ranocchia, Marcelo Brozovic, Alessandro Bastoni y Roberto Gagliardini).

Con 68 puntos, el Inter mantiene el liderato de la Serie A, ocupando un lugar de acceso a Champions League al concluir el partido, mientras que el Bolonia se situó en undécimo lugar con 34 puntos.

La próxima jornada el equipo boloñés jugará fuera de casa ante la AS Roma, mientras que el Inter buscará el triunfo en casa ante el Cagliari.

Ficha técnica
Bolonia:Samir Handanovic, Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni, Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ashley Young, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Inter:Federico Ravaglia, Takehiro Tomiyasu, Danilo, Adama Soumaoro, Mitchell Dijks, Andreas Olsen, Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Roberto Soriano, Nicola Sansone y Musa Barrow
Estadio:Renato Dall'ara
Goles:Romelu Lukaku (0-1, min. 31)