El Inter se suma a la puja por Rabiot

Mireia Jiménez

Beppe Marotta, que ha dejado de ser director deportivo de la Juventus y todo indica que pasará a formar parte de la directiva del Inter, podría ser una pieza clave para que el futbolista Adrien Rabiot acabe fichando por el club ‘nerazzurro’.

Según informa Tuttosport, el centrocampista, que no renovará con el Paris Saint-Germain, podría aterrizar en el 4-3-3 de Spalletti, al que daría un importante salto de calidad.

Rabiot acaba contrato en junio de 2019 y es objetivo de grandes clubes como el Barça, el Milan, la Juventus. Una lucha a la que ahora se ha unido el Inter.

La Juve era uno de los mejor posicionados para hacerse con el jugador pero la llegada de Marotta al Inter podría hacer que todo el trabajo realizado por el club 'bianconnero' para ficharle no sirviera para nada.

Teniendo en cuenta que el mercado de invierno suele ser utilizado por el exdirectivo de la Juventus para planificar los fichajes de verano, los intereses de Inter y Juventus podrían colisionar en enero.

Para un Inter que el pasado verano ya intentó final fichar a un mediocampista –se habló del interés por Luka –, Rabiot sería una buena opción debido a su experiencia.

Tal y como explica Tuttosport, caso de que su fichaje no prosperase, una alternativa a Rabiot para el Inter sería Héctor Herrera –no por sus características técnicas, sino porque él también acaba contrato–, por el cual Ausilio ya tuvo conversaciones con el Oporto el pasado verano.