El Inter sigue al acecho del liderato

Los de Inzaghi superaron al Venecia y no pierde de vista a Milan y Nápoles

Calhanoglu y Lautaro fueron los goleadores

Victoria del Inter en el campo del Venecia

Victoria del Inter en el campo del Venecia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cumplió y venció el Inter en el campo del Venecia para no perder la pista de Nápoles y Milan, que juegan mañana, y seguir por encima del Atalanta. Un tanto de Calhanoglu y otro de Lautaro de penalti dieron los tres puntos al cuadro milanista, que apenas sufrió y se coloca a un punto de los dos equipos mencionados anteriormente, empatados a puntos en lo más alto de la clasificación.

venezia - inter 27/11

Serie A

0
2
Alineaciones
Venecia
Romero; Mazzocchi (Johnsen, 62'), Ceccaroni, Caldara, Haps; Vacca (Tessmann, 72'), Ampadu (Crnigoj, 85'), Busio; Aramu (Henry, 71'), Kiyine; Okereke (Forte, 85').
Inter
Handanovic; Skriniar, Bastoni, Dimarco; Darmian (Dumfries, 71'), Barella (Gagliardini, 82'), Brozovic, Calhanoglu (Vecino, 57'), Perisic (D'Ambrosio, 82'); Dzeko, Correa (Lautaro, 57').

Saltó dominante al césped el Inter. Para evitar sorpresas, no le quedaba otra al conjunto de Inzaghi que tomar la iniciativa desde el minuto uno. Y así, con un Venecia al que ya le iba bien esperar agazapado atrás y buscar la sorpresa a la contra, las ocasiones empezaron a caer del bando visitante. La más clara fue a la media hora de juego, con un cabezazo de Perisic que el argentino Sergio Romero, atento, atajó antes de que entrara por la escuadra. Poco después, el gol. Calhanoglu cargó la pierna izquierda y desde lejos, su especialidad, mandó el balón al fondo de la red con un disparo ajustado al poste.

Tuvo que dar un paso al frente el conjunto 'arancioneroverdi', que tuvo dos buenas aproximaciones al filo del descanso y al inicio de la segunda mitad. No obstante, el Inter no es quiso echar atrás para evitar sufrimientos y rozó el segundo hasta en cinco ocasiones: Skriniar, Brozovic, Dzeko, Lautaro y Dimarco se quedaron cerca de festejar. El Venecia, voluntarioso, lo buscó como pudo pero apenas encontró huecos y concedió un penalti en la última jugada del partido que anotó. Los tres puntos vuelan hacia Lombardía.