El Inter y el Sassuolo empataron a cero

El Inter se dejó dos puntos en su feudo frente al Sassuolo.

El Inter y el Sassuolo empataron a cero

El Inter y el Sassuolo empataron a cero

SPORT.es

El Inter y el Sassuolo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este sábado en el Stadio Giuseppe Meazza. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el equipo milanés se sitúa tercero, mientras que por su parte el Sassuolo es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Inter entraron Nainggolan, Lautaro Martinez y Borja Valero en sustitución de Joao Mario, Politano y Vecino, mientras que el Sassuolo dio entrada a Boga, Bourabia y Magnanelli por Djuricic, Duncan y Sensi.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Brozovi¿) y por parte de los visitantes la vieron tres (Sensi, Rogério y Peluso).

Tras acabar el partido con este empate, el Sassuolo se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Inter con este punto conseguido, llega al tercero con 40 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo milanés lo hará contra el Torino, mientras que el Sassuolo se enfrentará al Cagliari.