Mancini quiere convencer a Thohir de su fichaje

El Inter no renuncia a Yaya Touré

Aunque el pasado lunes el propietario del club enfrió el interés por el crack del City, el técnico italiano sigue firme

Mancini quiere a Touré

El entrenador del Inter no desiste en su interés por Yaya Touré / sport

Enzo Palladini

Roberto Mancini está decidido a mostrar su fortaleza en el Inter y apenas tres días después de que el propietario del club enfriase su deseo de fichar a Yaya Touré devolvió el asunto al primer plano, insinuando que su fichaje no es un sueño imposible.

Fuentes cercanas al entrenador italiano afirmaron que la incorporación del internacional marfileño es la base sobre la que pretende diseñar su proyecto la próxima temporada y que en ese sentido quiere convencer a Erick Thohir de la necesidad de hacer un esfuerzo por concretar la operación.

A Mancini le sentaron especialmente mal las declaraciones del multimillonario indonesio, por considerar que era una intromisión en sus responsabilidades y esta reacción se contempla en el entorno del club como una señal para dar a entender su peso en el Inter.

De acuerdo a diversos rumores que se repiten, Yaya Touré, de 31 años y cuyo contrato con el Manchester City expira en junio de 2017, estaría dispuesto a rebajarse su sueldo actual (estimado por encima de los 10 millones de euros anuales) hasta los 7 millones, bonus aparte, si el Inter le ofreciera un contrato hasta junio de 2019.