El inter refuerza su defensa con Raoul Bellanova

Bellanova, procedente del Cagliari, llega para competir por la posición de lateral derecho ante Dumfries

El jugador pasó por la cantera del AC Milan entre el 2006 y el 2019

Raoul Bellanova, nuevo jugador del Inter

Raoul Bellanova, nuevo jugador del Inter / Twitter: @inter_es

SPORT.es

SPORT.es

Raoul Bellanova se convierte en nuevo jugador del Inter de Milan, el lateral italiano llega cedido, procedente del Cagliari, con una opción de compra. A pesar de la gran temporada que ha realizado, su objetivo será el de competir con Dumfries, sin duda, uno de los mejores jugadores de los 'nerazzurri'. Es el quinto fichaje de cara a la próxima temporada, siguiendo los pasos de Lukaku, Asllani, Mkhitaryan y Onana.

Pasado 'Rossoneri'

El futbolista ha sido internacional con Italia Sub 21 en varias ocasiones, y en sus primeras declaraciones, ha descubierto un secreto que llevaba muy bien guardado: "Llevaba el Inter en la sangre, pero el destino trazó un camino distinto, con otros colores". Bellanova formó parte de la cantera del eterno rival, el AC Milan, entre el 2006 y el 2019, antes de pasar por Pescara, Girondins de Burdeos, Atalanta y Cagliari, su último equipo.

Se desconoce la cifra establecida para la opción de compra, pero probablemente, se situaría por encima de los 7 millones de euros, su actual valor de mercado.