El Inter quiere retener a Inzaghi

Le ofrecerán la renovación a su entrenador la semana que viene, cuando termine la temporada

Además, Arturo Vidal anunció que se marchará del club al terminar el curso

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, durante un partido de la Serie A

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, durante un partido de la Serie A / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Se gano o no se gane la Serie A, la cúpula directiva del Inter tiene decidido que Simone Inzaghi es el entrenador indicado para su proyecto

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club ‘nerazurri’ le ofrecerá una extensión de contrato con un aumento de salario. El técnico italiano pasaría a percibir 5,5 millones de euros anuales. Aunque el verano pasado firmó hasta 2023, Steven Zhang, presidente del club, le ofrecerá firmar la renovación antes de que empiece la próxima temporada al frente del banquillo interista. 

El nuevo acuerdo, sin embargo, no sería de larga duración. según el medio italiano, Inzaghi firmaría hasta junio de 2024, o sea, un año más de lo que ya tiene firmado.

De este modo, los de Milán quieren asegurarse un año más de un proyecto que luche por el ‘Scudetto’. 

Salida de Vidal

Ya se barruntaba la salida del chileno, cuyo futuro aún es una incógnita, pero ayer se confirmó. Vidal dijo al diario ‘Las últimas noticias’ que se marcha del Inter: “Lo único seguro es que me voy”, dijo el ex del Barça. 

Mientras, su próximo equipo aún no está claro. Si bien, el ‘King’ se mostró abierto a fichar por Flamengo, el Colo Colo chileno también anda detrás de sus pasos, para traerlo de vuelta a América. 

Tras dos años intermitentes, este será el final de la etapa de Vidal en el Inter.