El Inter se queda con los tres puntos tras ganar 1-3 a la Fiorentina

El conjunto de Simone Inzaghi se midió a domicilio con la Fiore, al que derrotó por 1-3

El Inter se queda con los tres puntos tras ganar 1-3 a la Fiorentina

El Inter se queda con los tres puntos tras ganar 1-3 a la Fiorentina

El Inter ganó a la Fiore 1-3 durante el encuentro celebrado este martes en el Estadio Artemio Franchi. La Fiorentina llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Génova fuera de casa (1-2) y el otro frente al Atalanta a domicilio (1-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Inter venía de vencer 6-1 en casa al Bolonia en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto florentino es sexto, mientras que el Inter es segundo al finalizar el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para la Fiorentina, que inauguró el luminoso con un tanto de Riccardo Sottil a los 23 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Inter, que puso las tablas con un gol de Matteo Darmian en el minuto 52. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que volteó el marcador poniendo el 1-2 a través de un tanto de Edin Dzeko a los 55 minutos. Sumó otra vez el conjunto negriazul, que aumentó el marcador gracias al gol de Ivan Perisic poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-3.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Fiore que entraron al partido fueron Sofyan Amrabat, Álvaro Odriozola, Riccardo Saponara, Aleksandr Kokorin y José Callejón en sustitución de Lucas Torreira, Marco Benassi, Riccardo Sottil, Joseph Duncan y Giacomo Bonaventura, mientras que los cambios del Inter fueron Denzel Dumfries, Alexis Sánchez, Matías Vecino, Federico Dimarco y Roberto Gagliardini, que entraron para suplir a Matteo Darmian, Edin Dzeko, Nicolo Barella, Lautaro Martínez y Hakan Calhanoglu.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. La Fiore tuvo que hacer frente a la sanción de Nicolás González con tarjeta amarilla y a la expulsión de Nicolás González (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Milan Skriniar, Matteo Darmian y Hakan Calhanoglu.

Con este resultado, la Fiore se mantiene con nueve puntos y el Inter logra 10 puntos tras vencer en el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Vincenzo Italiano se enfrentará contra el Udinese, mientras que el Inter de Simone Inzaghi se medirá contra el Atalanta.

Ficha técnica
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski, Marco Benassi (Álvaro Odriozola, min.66), Matija Nastasic, Nikola Milenkovic, Cristiano Biraghi, Giacomo Bonaventura (José Callejón, min.84), Lucas Torreira (Sofyan Amrabat, min.66), Joseph Duncan (Aleksandr Kokorin, min.84), Nicolás González, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil (Riccardo Saponara, min.74)
Inter:Samir Handanovic, Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Matteo Darmian (Denzel Dumfries, min.66), Nicolo Barella (Matías Vecino, min.70), Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu (Roberto Gagliardini, min.84), Ivan Perisic, Lautaro Martínez (Federico Dimarco, min.83) y Edin Dzeko (Alexis Sánchez, min.70)
Estadio:Estadio Artemio Franchi
Goles:Riccardo Sottil (1-0, min. 23), Matteo Darmian (1-1, min. 52), Edin Dzeko (1-2, min. 55) e Ivan Perisic (1-3, min. 87)