El Inter se queda con los tres puntos frente al Bolonia (6-1)

El Inter se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Bolonia

El Inter se queda con los tres puntos frente al Bolonia (6-1)

El Inter se queda con los tres puntos frente al Bolonia (6-1)

El Inter firmó una actuación sobresaliente tras golear al Bolonia durante el encuentro celebrado en el Giuseppe Meazza este sábado, el cual acabó con un marcador de 6-1. El Inter quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a la Sampdoria. Por parte del equipo visitante, el Bolonia venía de vencer 1-0 en casa al Hellas Verona en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que el Bolonia ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el Inter, que dio el pistoletazo de salida en el Giuseppe Meazza con un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 6. Con posterioridad, marcaron nuevamente los locales gracias a un gol de Milan Skriniar en el minuto 30 que establecía el 2-0 a favor del Inter. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de un tanto de Nicolo Barella en el minuto 34, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el marcador.

La segunda parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo negriazul, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Matías Vecino a los 54 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Inter a los 63 minutos mediante un tanto de Edin Dzeko. Anotó otra vez el equipo negriazul, incrementando la ventaja con un doble gol de Edin Dzeko a los 68 minutos. No obstante, el conjunto boloñés recortó diferencias por medio de un tanto de Arthur Theate justo antes del pitido final, en concreto en el 86, terminando de esta manera el partido con el resultado de 6-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Inter entraron desde el banquillo Edin Dzeko, Andrea Ranocchia, Alexis Sánchez, Roberto Gagliardini y Aleksandar Kolarov en sustitución de Joaquín Correa, Stefan de Vrij, Lautaro Martínez, Marcelo Brozovic y Alessandro Bastoni, mientras que los cambios por parte del Bolonia fueron Mitchell Dijks, Musa Barrow, Emanuel Vignato, Sydney Van Hooijdonk y Arthur Theate, que entraron por Nicola Sansone, Aaron Hickey, Mattias Svanberg, Nicolás Domínguez y Lorenzo De Silvestri.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Bolonia (Lorenzo De Silvestri, Aaron Hickey y Mitchell Dijks), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Inter asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y el Bolonia se mantiene con siete puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para el Inter es contra la Fiorentina, mientras que el Bolonia se enfrentará al Génova.

Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Stefan de Vrij (Andrea Ranocchia, min.67), Milan Skriniar, Alessandro Bastoni (Aleksandar Kolarov, min.74), Denzel Dumfries, Matías Vecino, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic (Roberto Gagliardini, min.74), Federico Dimarco, Lautaro Martínez (Alexis Sánchez, min.67) y Joaquín Correa (Edin Dzeko, min.29)
Bolonia:Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri (Arthur Theate, min.75), Gary Medel, Kevin Bonifazi, Aaron Hickey (Musa Barrow, min.56), Andreas Olsen, Nicolás Domínguez (Sydney Van Hooijdonk, min.69), Roberto Soriano, Mattias Svanberg (Emanuel Vignato, min.57), Nicola Sansone (Mitchell Dijks, min.56) y Marko Arnautovic
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Lautaro Martínez (1-0, min. 6), Milan Skriniar (2-0, min. 30), Nicolo Barella (3-0, min. 34), Matías Vecino (4-0, min. 54), Edin Dzeko (5-0, min. 63), Edin Dzeko (6-0, min. 68) y Arthur Theate (6-1, min. 86)